adImg

Se procederá a matricular a los alumnos nuevos del 15 al 26 de junio.

La presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión para el próximo curso escolar comprende del 10 al 24 de marzo de 2015, ambas fechas inclusive.

La solicitud podrá obtenerse en cualquier centro sostenido con fondo públicos, en las sedes de los Servicios de Apoyo a la Escolarización (Calle París, 9. 28938 Móstoles), o en la siguiente dirección de internet www.madrid.org/educacion/admision

Normativa a Aplicar

DECRETO 29/2013, de 11 de abril del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..

 

Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

 

Resolución conjunta de lasViceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016.

 

ORDEN 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

 

Admisión de Alumnos. Baremación

 

Instrucciones para cumplimentar la solicitud de Admisión

 

Normativa Proceso Admisión Alumnos

 

Participación proceso de Admisión

 

Reserva de Plaza y Admisión de alumnos. Reclamación puntuación

 

Solicitud de Admisión Curso 2015-2016

 

Solicitud de Admisión. Proceso Extraordinario Curso 2015- 2016

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email