En estos momentos el colegio no dispone de AMPA…pero pueden realizarnos todas sus consultas o sugerencias en:

Tlf.  91 888 37 64 – Fax 91 883 30 55

cp.doctora.alcala@educa.madrid.org

La asociación de Padres y Madres de alumnos, se regirá por los estatutos ajustándose a las disposiciones vigentes.

Podrá realizar cuantas reuniones sean necesarias, utilizando las dependencias del Centro que la Dirección les autorice.

Comunicarán a la Dirección todas las actividades que realicen en el Centro. Cuando se trate de actividades extraescolares, irán dirigidas a todo el alumnado, sin discriminación de ningún tipo, no tendrán carácter lucrativo ni serán materia curricular.

Las actividades extraescolares deberán figurar en la P.G.A., siendo preciso el acuerdo del Consejo para poder llevarla a cabo.

La asociación de padres y madres de alumnos podrá:

• Elevar al Consejo Escolar propuestas para la elaboración del Proyecto Educativo.
  • Informar al Consejo Escolar de aquellos aspectos de la marcha del Centro que consideren oportunos.
  • Informar a los padres de su actividad.
  • Recibir información del Consejo Escolar sobre los temas tratados en el mismo.
  • Elaborar informes para el Consejo Escolar a iniciativa propia o a petición de éste.
  • Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interior.
  • Conocer los resultados académicos y la valoración que de los mimos realice el Consejo Escolar.
  • Recibir un ejemplar del Proyecto Educativo de Centro y sus modificaciones.
  • Fomentar la colaboración entre los padres y los maestros del Centro para el buen funcionamiento del mismo.
  • Establecer las instalaciones del Centro que la Dirección autorice.