Comienza el curso escolar, y os queremos dar la oportunidad de apuntaros (a los que no lo hayáis hecho con anterioridad) a las “Extraescolares” que oferta el AMPA, concertadas con la empresas y clubes correspondientes.

• Lugar: Gimnasio / Pistas
  • Hora/Día: 16:00 -17:00 h / Lunes y Miércoles

• Lugar: Hall Planta Baja
  • Hora/Día: 16:00-17:00 h / Lunes y Miércoles

• Lugar: Pistas deportivas
  • Hora/Día: 17:00 – 18:00 / Martes y Jueves

• Lugar: Hall Planta Baja
  • Hora/Día: 16:00-17:00 h / Martes y Jueves

• Lugar: Gimnasio
  • Hora/Día: 16:00-17:00 h / Martes y Jueves

• Lugar: Gimnasio
  • Hora/Día: 18:00-19:00 h / Martes y Jueves

• Lugar: Gimnasio /Pistas deportivas
  • Hora/Día: 16:00-17:00 h / Lunes y Miércoles

• Hora/Día: 16:00-17:00 h / Viernes

Organizado por el Club Juventud Alcalá (Escuela deportiva conveniada con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares), dentro del programa “Deporte para todos”. Actividad Gratuita para todos los alumnos del centro, dirigida a los alumnos de Educación Primaria.

• Hora/Día: 16:00-17:00 h / Martes

Organizado por el Club Juventud Alcalá (Escuela deportiva conveniada con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares), dentro del programa “Deporte para todos”.  Actividad Gratuita para todos los alumnos del centro, dirigida a los alumnos de Educación Infantil.[/vc_column_text]

En colaboración con el Ministerio de Educación de Rumanía, y de forma gratuita, los lunes a partir de las 16:00 horas se llevan a cabo las reuniones de este grupo.

.